martes, 8 de junio de 2010

Proyecto de Gmail




El Gmail es una herramienta de gran utilidad ya que mediante esta es posible conversas e intercambiar ideas entre dos o muchas mas personas, otra cosa interesante es que es muy útil e importante poder tener dos o mas correos de diferentes sitios de la internet, ya que puedes conocer nuevas amistades y puedes dar a conocer a las personas que deseas algún tipo de información que para ti o para la persona seleccionada sea interesante o de gran utilidad para alguna tarea u otro trabajo. En este sitio de Gmail se pueden crear alertas muy interesantes dependiendo el tema que tu quieras tratar o obtener una gran gama de información las que yo elegí son los siguientes:

*Moda

*Social

*Flora

*Ambiente

*Animales.

Yo elegí estas porque me parecen una herramienta interesante de información y además lo mas importante es que son algunos de mis temas favoritos. Estas alertas nos pueden servir, en primer lugar para tener un conocimiento más amplio sobre los conceptos, de igual manera me podría enterar de sucesos que están por pasar o que pasaron y fueron muy importantes, además pueden servirme para la elaboración de alguna otra actividad extra clase o simplemente en mi vida diaria, tengo que aceptar que uno de los más interesantes para mi es el de moda, en el cual podría saber cuáles son prendas nuevas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario